A continuación encontrará respuestas a las preguntas que más nos hacen sobre Photobrick.

Preguntas frecuentes

Tiempo de Producción 

Nuestros productos serán producidos y enviados únicamente después de recibido el pago correspondiente. La producción tendrá lugar una vez que el pago sea efectivo en el propio día laboral. 

El tiempo de producción de un producto individuales de 1 día laboral. 

Tiempo de entrega 

El producto puede ser retirado en nuestra dirección comercial, o si está ubicado en Caracas, se puede coordinar una entrega vía delivery. Para entregas en el interior del país, se puede coordinar con alguna empresa de pago contra entrega. 

del

En caso que su orden, como excepción, no haya llegado a su destino a tiempo, usted puede chequear el estatus del envío usando el número enviado a su correo, justo de después de ser despachado. 

Usted también puede contactarnos directamente vía correo electrónico. 

time

 

Nosotros procesamos formatos jpg, jpeg, png, gif . Con un tamaño máximo de 60 MB de datos.

file

SI

Una vez su Photobrick haya sido comprado y terminado, usted tendrá un préodo de 24 horas para cancelar su pedido o realizar cualquier ajuste a su orden. 

cencel

SI

Desde el momento en el cual usted seleccionó su imagen nosotros en Photobrick utilizamos un software especialmente diseñado que convierte su imagen en un formato de piezas. Nuestro software incluye una lista de 40 colores y nosotros tenemos la opción de añadir o reducir colores, de acuerdo a la creación realizada en Photobrick, que le satisfaga. Nuestro software también nos permite hacer zoom o redicir tamaño para incluir solamente las partes de la imagen que se quieran incuir. Nosotros controlamos el contraste y el brillo de la fotograféa y a más tardar en 24 horas usted recibirá una vista previa de su Photobrick antes de la impresión finalde manera que se hagan los cambios que usted desee. 

editpb

Después de colocar exitosamente su orden, usted recibirá automáticamente una confirmación de orden la cual será enviada a la dirección de correo que usted colocó al momento de realizar su orden. Esta puede ir a su carpeta de spam, por lo que recomendamos revisarla si usted no consigue su confirmación de orden. 

Sin embargo, si usted aún no encuentra su confirmación de orden (por ejemplo por un error al momento de escribir su dirección de correo en el proceso de colocar la orden), por favor contáctenos.

contact

Nuestra tienda enviará automáticamente la factura a la dirección de correo que colocó durante el proceso de realizar su pedido. En caso que usted no la haya recibido, por favor contácteno directamente vía correo electrónico.

bill

Para preguntas adicionales por favor contáctanos.